El Presidente el Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha visitado este mediodía la concentración de la plantilla zaragocista en Boltaña, donde, junto a los consejeros Carlos Iribarren y Fernando de Yarza, y el Presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Monpeón, ha compartido unas horas con los miembros de la expedición blanquilla en el Hotel Barceló Monasterio. El dirigente atendía a los medios de comunicación desplazados para realizar la cobertura de la concentración y señalaba que “afrontamos la próxima temporada con toda la ilusión”.

Sobre la formación definitiva de la plantilla para la campaña entrante, Lapetra comentaba que “tenemos que pensar en los jugadores que la dirección deportiva crea que son los idóneos para el proyecto”, y añadía que “el míster ya puede trabajar, sobre todo en el aspecto físico”, aunque recordaba que "habrá que esperar a que lleguen las últimas piezas”.

El Presidente se refería también al aspecto económico de la actualidad zaragocista. "Tenemos que solventar el quebranto económico que nos supuso la pasada temporada, y en ello estamos", afirmaba, señalando que los diversos asuntos "van por buen camino”.