Disputada la primera jornada de LaLiga 1|2|3, el número de abonados al Real Zaragoza en la temporada 2016/2017 continúa creciendo y supera los 19.500.

Actualmente el 100% de las localidades de la Curva Norte de Animación están ocupadas y no existe disponibilidad en la zona. Además, la Curva Sur de Animación -ampliada esta temporada- así como la Tribuna Este superan ya el 90% de ocupación.

Las tres zonas forman parte de la grada que muestra la televisión en La Romareda y que, según el Reglamento para la Retransmisión Televisiva, debe contar con una ocupación mínima del 75%.

Liberación de localidades no renovadas

Hasta el martes 6 de septiembre, incluido, se mantendrán las localidades de los abonos sin renovar. A partir del 7 de septiembre las localidades de abonos que no hayan sido renovados serán automáticamente liberadas. Aquellos aficionados interesados podrán consultar y solicitar los asientos liberados (mediante cambio de ubicación o alta) desde las 9 horas del lunes 12 de septiembre, según informa el club en su web oficial.

Cuota garantizada renovando antes del 6 de septiembre

Además, los abonados de la temporada pasada que renueven antes del 6 de septiembre mantendrán sus cuotas en la temporada 2017/2018 independientemente de la categoría en que milite el equipo. Fuentes del real Zaragoza recuerdan que para beneficiarse de esta medida es indispensable que la renovación se haya efectuado el 6 de septiembre como tarde, así como estar al corriente de las domiciliaciones bancarias. A los abonados que renueven y cambien de categoría de edad entre estas dos temporadas se les aplicarán los precios de la temporada 2016/17 en la categoría correspondiente.