+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El club acelera por Hervías y Cabrera no va a Osasuna

 

S. V.
19/06/2017

El Zaragoza acelera en el fichaje de Pablo Hervías y, como ya reconocieron sus agentes a este diario en su edición de ayer, el club se ha posicionado para que el extremo llegue a La Romareda. Es, de hecho, la opción que más gusta al futbolista. La Real Sociedad, eso sí, aún debe decidir si renueva al jugador, al que le queda un año de contrato, y lo cede o negocia su rescisión.

Hervías ha estado cedido en las últimas temporadas en el Elche, en Osasuna y en el Oviedo. En el conjunto ilicitano ha disputado esta temporada 40 partidos de Liga, con dos goles. El Zaragoza tiene avanzadas las negociaciones con el centrocampista Madinda (Celta) y con el punta David (Alcorcón), mientras que espera el final del playoff del Getafe para fichar al meta Alberto. Otro jugador que ha tanteado es el punta del Celta, que ha militado en el filial vigués esta temporada, Borja Iglesias.

TURNO DE EGUARAS / El club presenta hoy (13.00 h.) al centrocampista Eguaras, exjugador del Mirandés y que firmó por tres temporadas. Además de Eguaras, el Zaragoza ya ha anunciado los fichajes de Papunashvili, Ángel, Benito, Grippo y Buff. Mientras, Osasuna se ha interesado en los últimos días por Cabrera, pero se ha encontrado con la negativa del futbolista, que sigue manteniendo por el momento su deseo de jugar en Primera o en la Championship inglesa. El club navarro tiene todas las papeletas para fichar al delantero Ángel por 4 años.

Comenta esta noticia (3)

   
3 Comentarios
03

Por Jose26 20:07 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo estoy con mizaragoza. Tiene pinta de ser el peor zaragoza de la historia...lalo se ha ido a un chino de todo a cien a fichar un surtidico de popas y bagnacks. Y encima se ha puesto a fichar tambien para el aragon. Pobrecico lainez, le va a dar un infarto.

02

Por mizaragoza2014 19:19 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un paquete en toda regla, lleva 3 años dando tumbos y eh aqui que llega el R. Zaragoza y dice para mi, y despues nos extrañamos de la situacion del club, esta el georgiano, el central suizo y el del Mirandes son las primeras cagadas de Lalo, vamos mas de lo mismo.... Otra temporada memorable nos espera con estos..... Uno se moja antes de que empiece el sarado, a toro pasado no sirve.

01

Por oscaran 12:57 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cabrera y Angel, que se vayan donde quieran. Suerte, gracias por todo... al uruguayo por los 5 golazos en propia puerta marcados y al de Tenerife, por los 42 goles fallados a puerta vacía. Suerte, campeones !!! Deberían de estar investigados por Tebas... no huele bien.