El Real Zaragoza no descarta realizar cambios en la cúpula de la Ciudad Deportiva al final de esta temporada. En la actualidad los principales responsable del fútbol base zaragocista son Ramón Lozano, que es el director de cantera, y Ángel Espinosa, que ocupa el puesto de coordinador del fútbol formativo. Ambos regresaron el pasado mes de mayo a la Ciudad Deportiva de la mano de Narcís Juliá, que a principios de este mes decidió dejar el cargo de director deportivo del Zaragoza a pesar de tener contrato hasta junio del 2019. También colabora con Lozano y Espinosa, Pedro Suñén, que ya lleva varias temporadas en el fútbol base del club aragonés.

Tras la salida de la entidad de Juliá como director deportivo, Christian Lapetra, presidente de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), afirmó que «de momento, la estructura de la Ciudad Deportiva va a permanecer inalterable y vamos a seguir trabajando en el ideario de proyecto que Narciso Juliá nos planteó y que nos pareció idóneo. En este caso, ya no será él quien lo lidere. Y vamos a ver si tiene matizaciones o no. Pero, de momento, todos siguen en sus puestos». Pero sin descartar que en el futuro pudiera haber cambios.

CON TOTAL NORMALIDAD / No obstante, durante su comparecencia ante la prensa, Lapetra apostó por transmitir tranquilidad a todos los componentes del cuerpo técnico del fútbol base del club aragonés. «Los técnicos de la Ciudad Deportiva siguen trabajando con normalidad, tanto los equipos base como todos los estamentos y personal que realiza el trabajo allí», dijo. Y también añadió: «El resto de estructuras deportivas del club permanecen en su trabajo diario, en sus quehaceres habituales, con la normalidad absoluta», afirmó el presidente de la entidad zaragocista.