El Real Zaragoza ha ofrecido un contrato de larga duración a los infantiles Álvaro Sanz y Antonio Sola, que tienen ofertas del FC Barcelona y el Villarreal, respectivamente, para recalar en sus categorías inferiores. Ambos jugadores y sus familias han pedido tiempo al club para estudiar las propuestas y luego dar una respuesta. Sanz y Sola, que juegan de mediocentro y de lateral izquierdo, respectivamente, no han querido firmar hasta el momento la ficha de categoría cadete y por ese motivo en junio podrían cambiar de club unilateralmente. Algunas fuentes han señalado que el Zaragoza había pedido cien mil euros al Barcelona por Álvaro Sanz, pero que el club catalán solo está dispuesto a pagar algunas cantidades por objetivos para llevarse al futbolista. Por Antonio Sola ya estuvo interesado la temporada pasada el Real Madrid, pero, al parecer, el equipo madridista le ofrecía una sola temporada de contrato y por ese motivo, además de que el Real Zaragoza tampoco le hubiera facilitado la salida, no pudo realizarse la operación.

Por decisión del club ni Álvaro Sanz ni Antonio Sola no habían debutado esta temporada con el Zaragoza de División Infantil hasta el pasado fin de semana. El sábado entraron ambos en el descanso del encuentro disputado en campo del San Gregorio, donde los zaragocistas se impusieron por 1-4. Ahora se abre un compás de espera para saber si Sanz y Sola y sus familias aceptan definitivamente la oferta económica y de duración de contrato que les ha hecho el Real Zaragoza para que sigan en la Ciudad Deportiva. En principio, ambos parecían más proclives a acabar marchándose al Barcelona y el Villarreal, respectivamente.

ZALAYA Y EL ATLÉTICO

Otro jugador de la cantera zaragocista que se encuentra cotizado es el juvenil Alejandro Zalaya. Por el defensa se ha interesado el Atlético de Madrid, pero hasta ahora no ha habido ningún acuerdo. Algunas fuentes señalan que el Atlético podría haber ofrecido 300.000 euros y que el Zaragoza habría pedido 500.000 euros, pero no ha habido confirmación por ninguna de las partes.