La plantilla del Real Zaragoza está citada este lunes, a partir de las 9:30 de la mañana, en la Ciudad Deportiva, para el inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Los jugadores blanquillos se ponen ya a disposición del entrenador Natxo González.

Para esta toma de contacto los futbolistas Fran Rodríguez y Jorge Ortí disponen de permiso. Además, está previsto que Javi Ros, Ángel Martínez y Jesús Valentín se sometan a primera hora a diversas pruebas en el Centro de Medicina del Deporte. Más tarde lo harán también Álvaro Ratón, Íñigo Eguaras y Raí.

El equipo llevará a cabo una doble sesión de trabajo. Tras el entrenamiento de la mañana, los jugadores retoman la puesta a punto por la tarde, a partir de las 19:00. El cuerpo técnico ha establecido bloques de tres sesiones de trabajo: doble sesión el lunes, trabajo el martes por la mañana y descanso por la tarde. Lo mismo el miércoles y el jueves; y el viernes y el sábado.

Tanto las sesiones de este lunes, la matinal y la vespertina, como la del martes por la mañana en la Ciudad Deportiva estarán abiertas a los aficionados y a los medios de comunicación.

Tras el entrenamiento de este lunes está prevista la comparecencia en rueda de Prensa de Alberto Zapater.