El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha archivado hoy el expediente abierto al director general del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, al considerar que no existe ninguna acción punible por la actitud que mantuvo en el túnel de vestuarios tras el partido entre el Numancia y el Real Zaragoza, disputado el pasado 14 de mayo.

El colegiado de dicho encuentro, López Amaya, realizó un anexo al acta de dicho encuentro en el que señalaba que "una vez finalizado el partido, cuando nos dirigíamos a los vestuarios, dentro del túnel de acceso al mismo, se dirigió una persona hacia mí diciéndome "¡Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando mucho!", todo ello a viva voz y con los brazos en alto".

En dicho anexo explicaba que dicha persona fue identificada por las fuerzas del orden público como el director general del Real Zaragoza.

El Comité de Competición, en su primera reunión tras este incidente, que tuvo lugar el miércoles pasado abrió un expediente informativo para recabar más información que ha finalizado con el archivo del asunto, según informa el club aragonés