El CA Osasuna, tras la suspensión del partido ante el Real Zaragoza con motivo de la nieve, quiere manifestar lo siguiente:

El terreno de juego no guardaba las condiciones mínimas de seguridad, existiendo un alto riesgo de lesión tanto para ambos equipos como para el colegiado y sus asistentes. Por tanto, en la decisión ha primado la integridad física de los integrantes del juego.

La decisión definitiva de suspensión se ha dilatado en el tiempo ya que es obligación de los clubes y del equipo arbitral intentar que el partido se celebre.

La suspensión del encuentro ha sido tomada por el colegiado, José María Sánchez Martínez, junto con los delegados de ambos equipos.

Ambos clubes y los organismos competentes decidirán de forma consensuada una nueva fecha. Ésta se anunciará cuando sea definitiva.

La Junta Directiva del CA Osasuna quiere agradecer el trabajo de todos sus empleados que, desde primera hora de la mañana (6:30 horas) y hasta la decisión final, se han esforzado con todos los medios humanos y técnicos disponibles para intentar que el encuentro se celebrase.

Lamentamos los trastornos ocasionados a todos los espectadores que tenían previsto acudir esta mañana al estadio de El Sadar.