Antes del entrenamiento matutino del primer equipo del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, portero del conjunto zaragocista, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro de los blanquillos ante el Tenerife.

“Debemos recuperar la confianza en La Romareda y empezar a sumar de tres en tres”. Cristian Álvarez ve fundamental lograr el triunfo este sábado en La Romareda ante los tinerfeños. Después del empate del pasado fin de semana ante el conjunto filial del Barcelona, el cancerbero argentino considera que es importante “no obsesionarse” e ir “partido a partido”. “Estamos manteniéndonos en todos los partidos que jugamos en casa ante la mejor afición de Segunda, y por eso los aficionados nos siguen apoyando, porque ven que lo damos todo por ganar”, comentaba Álvarez sobre la dinámica del equipo en el estadio municipal.

Por otro lado, pese a que en esta primera mitad de la temporada los resultados no han sido los deseados, Álvarez ha señalado que “el equipo no ha perdido la ilusión por estar arriba”, aunque lo principal es “sumar cuanto antes para emplazarnos en una situación más cómoda”. Por último, respecto a la plantilla, el cancerbero argentino ha destacado el progreso que se está llevando a cabo: “Los jugadores estamos cogiendo experiencia; es un equipo nuevo y a medida que avanza el año el objetivo es hacernos más fuertes y serios”, sentenciaba el guardameta blanquillo.