Respiro igual, tengo las mismas pulsaciones y también la presión de sangre. Respiro igual que antes, pero mejor y estoy más alegre con tres puntos más", dijo Ranko Popovic al ser cuestionado sobre si el triunfo contra el Alavés le servía para estar más tranquilo en su puesto. Además, añadió: "La cuestión es si el balón entra o no entra. Hoy (por ayer) ha entrado y hemos ofrecido bastante buen partido, sobre todo en la primera parte. En la segunda estuvimos condicionados por tener que hacer algunos cambios que no queríamos y perdimos un poco el equilibrio, pero no vi ningún peligro grave. El equipo estuvo bien".

Popovic se molestó al ser preguntado si pensaba que el Zaragoza había jugado mejor que en otras ocasiones y contestó de la siguiente manera: "Si me preguntas así no sé que decirte. Si no has visto el partido es difícil que te lo pueda explicar. Hemos jugado mucho mejor. Yo intento ser siempre amable, pero si no lo has visto así lo tienes que ver una vez más y si no tienes el vídeo yo te lo mandaré".

El técnico serbio alineó por primera vez de titular a Alfredo Ortuño y aseguró que "para mí no ha sido una sorpresa, porque Ortuño estuvo muy cerca de empezar la temporada jugando, pero Ángel se despertó al final y empezó jugando. Además, Ortuño se cayó un poco, porque su pretemporada no fue la misma que habíamos tenido nosotros y entró un poco tarde. Ha hecho un buen partido y ha hecho lo que se espera de él. Jugó para el equipo y tuvo el premio del gol para él y para nosotros", comentó Ranko Popovic.

También dijo que en el vestuario siempre ha habido tranquilidad. "Estamos con exigencias y aquí no te vale solo ganar. Por eso tienes que ofrecer siempre algo más. Pero en el vestuario no hay ningún problema y tenemos tranquilidad. En algunos partidos que hemos perdido hemos tenido incluso más opciones que el contrario de ganar y ahora podríamos estar hasta primeros. Cuando el balón entra, con el mismo trabajo, todo está bien", comentó Ranko Popovic.

Al final, Popovic decidió poner a Jesús Vallejo como lateral derecho, pero luego colocó en ese puesto a Isaac cuando se lesionó Rubén. "Era un partido complicado para Isaac para empezar jugando. Era más para Vallejo por la intensidad y la fuerza. Al final ha tenido que entrar y es mucho mejor para él y para nosotros haberlo hecho así. Yo siempre buscó el beneficio para el jugador. Isaac debe mejorar por los vicios que tiene de Segunda B", dijo el técnico.