Ranko Popovic reconoció que el Real Zaragoza no había merecido ganar ayer en la Nova Creu Alta. "Creo que tampoco hicimos méritos para ganar. En algunos ratos no tuvimos el control del juego, pero al final, cuando entraron Galarreta y Willian José, tuvimos más equilibrio y pudimos hasta ganar. No te pueden salir siempre los partidos como quieres", dijo el técnico zaragocista. Además, añadió: "No puedo decir nada de la actitud de los jugadores, pero quizás deberíamos haber sido un poco más inteligentes y tener mayor tranquilidad. Tampoco puedo estar contento ni satisfecho con la manera que hemos jugado, pero con el resultado sí y también con la parte final del partido. Cuando no puedes ganar es importante no perder".

Popovic respondió con un "queda mucho" cuando se le cuestionó sobre la oportunidad para haber recortado distancias con algunos rivales de arriba que este fin de semana no pudieron ganar. "Nosotros no podemos mirar esto así. Debemos pensar en lo nuestro. Los chavales querían ganar y se notaba en sus caras, porque estaban tristes, pero lo han intentando ante un buen rival y muy motivado".

El técnico serbio destacó la actuación de Willian José en los minutos de juego que tuvo ayer. El futbolista brasileño entró en el minuto 68 para relevar a Basha. "Yo no tengo ninguna duda con Willy, pero mandan las circunstancias. Cuando sale tiene que salir como ha hecho esta vez, porque ha salido muy bien y ha ayudado mucho al equipo. Galarreta (que fue suplente) también ha estado bien. Lo importante siempre es el conjunto y tratar de hacer las cosas bien", comentó Ranko Popovic.