Si no hay cambio de planes, Ranko Popovic, pese a haberlo probado en la recta final del encuentro ante el Albacete dando entrada a Rubén por Jaime, no jugará con tres centrales en Montilivi. Su idea es dar entrada a Diego Rico en el lateral izquierdo por el lesionado Cabrera y no tocar nada más. Rico ha tenido muchos altibajos en su rendimiento este curso y ahora no venía siendo titular, pero el técnico serbio aseguró que nunca ha perdido la confianza en él. "Yo tengo confianza en mi equipo y juegue quien juegue lo va a hacer bien. Los chicos son conscientes también de lo que nos estamos jugando", dijo ayer el técnico.

Y seguidamente hizo una defensa a ultranza de Diego Rico, a quien la afición de La Romareda ha silbado en varios encuentros. "En Diego Rico tengo tanta confianza como en los demás. Los méritos son de Rico, porque ha ofrecido muy buenos partidos esta temporada. Otra cosa es que no se valore tanto como con otros. Se deberían valorar más sus méritos y lo que hace en el campo, porque hace muchas cosas por el equipo y las hacen bien. Lo más importante es que yo veo eso, me doy cuenta y lo valoro. Es una pieza importante para la plantilla, como los demás", afirmó el preparador.

Cortar orejas

Ranko Popovic se mostró incluso convencido de que Diego Rico conseguirá revertir su situación con la grada y que acabará teniendo el cariño de la gente. "Yo estoy seguro de que se va a ganar el cariño de la gente pese a los silbidos y que los pitos se convertirán en aplausos y ovaciones. A ver si esta temporada puedo cambiarle alguna vez y sale cortando orejas", dijo el técnico zaragocista.