El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra la A.D. Alcorcón en una jornada en la que la novedad ha sido la vuelta a los entrenamientos de Pape Diamanka, aunque se ha torcido un tobillo justo antes de terminar la sesión preparatoria.

El senegalés, que no pudo estar presente en el enfrentamiento con el conjunto pucelano debido a una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, se ha integrado hoy al trabajo del resto de la plantilla, pero ha tenido la desgracia de torcerse un tobillo en una acción fortuita, por lo que habrá que esperar su evolución para ver si está en condiciones de jugar contra el conjunto madrileño.

Ranko Popovic, técnico zaragocista, ha comenzado el entrenamiento con una charla en el vestuario y posteriormente con una sesión de vídeo tras la que los jugadores han saltado al césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para realizar el primer ensayo semanal.

El técnico serbio recuperará para el encuentro frente al conjunto alcorconero, si no surge ningún imprevisto hasta el domingo, al guardameta internacional marroquí Yassine Bounou "Bono", que hoy ya ha estado presente en el entrenamiento, y al sub-21 español Jesús Vallejo (que hoy tiene un compromiso con su selección), que se perdieron ambos el partido frente a los vallisoletanos por estar concentrados con sus respectivos combinados nacionales.