Diego Suárez ha pedido disculpas a Ranko Popovic por no haberle informado de que tenía molestias cuando decidió citarlo para el partido en campo del Alavés y el técnico ha decidido perdonar al jugador y dar el asunto por zanjado. Suárez se desplazó con el primer equipo a Vitoria, donde no tuvo minutos de juego, y el lunes por la mañana no participó en el entrenamiento que había programado, lo que provocó un gran enfado por parte de Popovic.

Ese día, Diego Suárez acudió a la Ciudad Deportiva, pero se fue directamente a tratarse con los fisioterapeutas. El técnico, tras tener conocimiento de dicha circunstancia, le comunicó que no debía estar allí y entonces el jugador decidió irse al gimnasio, pero Ranko Popovic le comentó que tampoco tenía que realizar ningún trabajo en ese lugar y que podía marcharse. Suárez había estado durante la semana con algunas molestias, pero no tuvo que dejar de entrenarse.

Diego Suárez, que había estado de suplente en los dos últimos partidos con el primer equipo, se hizo pruebas a mitad de esta semana y se le detectó un esguince en un tobillo. Eso no le impidió viajar ayer con el Zaragoza B a Palma de Mallorca, donde el filial se enfrentará hoy al Mallorca B. Una vez aclarada la situación, Suárez volverá a entrar en los planes de Ranko Popovic cuando el técnico lo considere necesario. Popovic estaba decidido a no volver a contar más con el delantero, que todo se ha normalizado tras pedir disculpas.