El jugador del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios y ha transmitido el estado de ánimo actual del vestuario tras conseguir la victoria frente al Huesca:“Todos estamos contentos y felices, ganamos a un rival directo sin encajar goles; no se puede pedir más”.

El portugués también ha destacado el papel determinante de los miles de seguidores zaragocistas que el pasado sábado se dieron cita en el Estadio municipal de La Romareda. “La afición estuvo magnífica y nos encantó. Había imaginado algo, pero ha superado mis expectativas”, ha afirmado Verdasca.

Del próximo choque ante el Rayo Vallecano, que de zaguero no podrá disputar por acumulación de amonestaciones, Verdasca confía en que “todo va a estar bien y vamos a sacar un buen resultado de allí”. Por último, ha valorado la importancia de mantener la filosofía de mirar a corto plazo y de llegar con opciones de todo a este tramo final.“Jugamos partido a partido, estamos en un lugar de privilegio y eso es lo importante”, ha concluido el defensor.