El jugador del Real Zaragoza Jean Marie Dongou ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, al término de la jornada de trabajo que los blanquillos han llevado a cabo en su concentración en tierras pirenaicas. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el delantero se ha mostrado "muy ilusionado" ante la nueva temporada que está cerca de comenzar, en la que cree que "podemos hacer cosas grandes".

Con ese espíritu ha comenzado el camerunés su primera pretemporada como blanquillo. "Ayuda mucho comenzar desde el principio con el nuevo míster y los nuevos compañeros -explicaba-. Este año voy a trabajar duro para ganarme un sitio en el equipo desde el principio, y a darlo todo para que la afición esté con nosotros después del duro final de la pasada temporada". Dongou quiere borrar cuanto antes ese recuerdo y trabajar con el objetivo de "salir a ganar todos los partidos", sin mirar más allá.

El atacante zaragocista es consciente de que "el trabajo de los delanteros es el gol y, aunque lo importante es trabajar y que el equipo gane, vamos a intentar marcar los máximos posibles; yo siempre voy a estar preparado para ayudar al equipo". El futbolista africano se ha referido por último a la filosofía de juego que el nuevo técnico, Luis Milla, quiere implantar en el equipo, diciendo que "tiene las ideas muy claras: dominar, tener la posesión de la pelota, ir a buscar al rival y controlar los partidos". Para Dongou, este es un estilo de juego "que le viene bien a cualquier futbolista".