"Jugando así ganaremos siempre. Hemos hecho un partidazo. Ahora hay que seguir a este nivel para tratar de ganar todos los partidos que quedan", dijo Jean Marie Dongou, que colaboró con dos goles en la victoria del Real Zaragoza ante el Alcorcón. "El pase de Rico en el primer gol es espectacular y yo hago un buen control para engancharla, mientras que el segundo es más de Diamanka que mío, porque deja el pasar el balón y solo tenga que empujarlo. pero me sale a la escuadra y es un golazo. Estoy contento con los goles, pero lo importante era ganar y hacerlo ante nuestra afición, que ha estado espectacular", comentó.

Dongou aseguró que "nos hacía falta un partido así a todo el equipo. Yo he podido ayudar al equipo a ganar el partido, pero, aunque a los delanteros siempre nos gusta marcar goles, lo importante es conseguir victorias afirmó. El delantero también destacó la buena situación en la que se queda ahora el Zaragoza en la clasificación. "Hace poco parecía que todo estaba perdido, pero ahora nos hemos metido arriba y estamos en condiciones de luchar por todo", dijo el punta camerunés.

CON MUCHA INTENSIDAD Isaac, por su parte, destaco la reacción del equipo tras el gol anotado por el rival. "Hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con un gol en contra, pero el equipo ha sabido reponerse una vez más y lo ha conseguido también por el apoyo de la afición. Por eso hay que darle las gracias a la gente", comentó el lateral andaluz. Además, añadió: "Quedan siete partidos y ahora estamos arriba, pero solo debemos pensar en ganar a la Ponferradina. Nosotros dependemos ahora de nosotros mismos y no tenemos que estar pendientes de lo que hagan los demás".