Jean Marie Dongou ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa antes del entrenamiento que la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla. El delantero camerunés, que regresaba el pasado sábado a los terrenos de juego tras superar una importante lesión en la rodilla, que no le había permitido participar en ningún partido todavía esta temporada, se mostraba "muy contento por poder volver a jugar y ayudar al equipo con un gol", a la vez que expresaba su convencimiento de que "vamos a ir para arriba".

El jugador zaragocista reconoce que sus sensaciones fueron "mejores de lo que esperaba" en el duelo ante el Reus, ya que "la rodilla respondió muy bien". "Lo pasé mal durante la lesión y tenía muchas ganas de volver a jugar -añadía Dongou-. Además todo salió perfecto, no me esperaba marcar un gol el primer día y estoy contento por ello. Fue una lástima el empate, pero creo que el equipo está bien y que tenemos que seguir así".

El camerunés cree que "hemos mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador y vamos a seguir haciéndolo", y admite que "me vienen bien sus planteamientos de dominar, presionar y jugar rápido". En ese sentido, Dongou estima que el próximo paso en la progresión del equipo debe ser "ganar fuera de casa, que ya nos toca", lo que los aragoneses intentarán hacer el próximo sábado ante el Cádiz.