"Me vi bien, como el equipo en general", decía ayer Albert Dorca, que volvió a ser titular ante el Albacete después de seis partidos fuera del once. Y añadió: "Cuando llevas tiempo sin jugar no es lo mismo, pero yo no me note mal. Físicamente el equipo hizo un buen trabajo y yo llegué bien al final del partido, que es importante cuando llevas un mesecito sin entrar de titular. En este grupo tanto la gente que juega como la que no lo hace se entrena como un titular y todo el mundo se siente importante".

Frente al Tenerife ya estarán disponibles Juan Culio y Javi Ros, que no pudieron jugar ante el cuadro manchego por tener que cumplir un partido de sanción, y todo apunta a que regresarán al equipo. En ese caso, Dorca volvería a la suplencia. "Yo lo vivo con naturalidad. Es un grupo con un objetivo común. Si empiezas a pensar en ti estás un poco faltando al equipo y al rendimiento global. Si me toca seguir jugando lo haré con muchas ganas y con mucha concentración para intentar ganar al Tenerife y si me toca estar en el banquillo animaré a los que jueguen", dijo el centrocampista.

El Zaragoza se ha metido ya en zona de promoción y ahora está a solo 4 puntos del ascenso directo, pero Dorca dice que no hacen cuentas. "Cuentas no hemos hecho nunca o prácticamente nunca. Sabemos que el objetivo es ascender y que solo se logra trabajando y pensando en el corto plazo", afirmó.