Edu Bedia reconoce que"hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando al fútbol" como lo está haciendo en el equipo aragonés en los últimos partidos, en los que se ha asentado en el once titular convirtiéndose en una pieza importante del engranaje del centro del campo de los de César Láinez. Así lo señalaba el cántabro en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, en la que afirmaba que la clave principal para la recuperación del equipo "ha sido sin duda la confianza".

"Estábamos en una situación difícil y hemos sacado la cara a base de confianza", añadía el futbolista blanquillo que, tras congratularse por su buen momento a nivel personal, indicaba que "aunque es cierto que mi situación ha cambiado a mejor, lo importante es el equipo y todos miramos a eso". Sobre el objetivo del equipo a estas alturas de temporada, Bedia señalaba que "es normal que la gente quiera mirar hacia arriba, pero el objetivo no ha cambiado del que nos marcamos hace cinco partidos: tenemos que conseguir los 50 puntos y después ya veremos lo que pasa".

Acerca del próximo encuentro ante el Getafe, el centrocampista definía a los azulones como "un equipo muy duro y que sabe a lo que juega". "Tienen jugadores de Primera División y son muy competitivos, por eso están arriba", agregaba Edu Bedia, que no obstante advertía, para finalizar, que "nosotros vamos a salir a tener el balón y hacerles daño; saldremos, como siempre, a ganar"