El centrocampista Edu Bedia es la única novedad en la convocatoria de jugadores para el partido que mañana enfrentará al Real Zaragoza contra el Cádiz C.F. que se jugará en el estadio de La Romareda.

Edu Bedia vuelve a la citación tras haber cumplido en la pasada jornada el partido de sanción con el que fue castigado por acumulación de amonestaciones.

El jugador cántabro entrará en la convocatoria por el sancionado Cani, que se pierde el encuentro tras ser expulsado en el partido del pasado domingo contra el Reus en terreno catalán.

La convocatoria que ha realizado el técnico del Real Zaragoza, César Láinez, incluye a diecinueve jugadores por lo que tendrá que descartar a uno antes del encuentro ya que en el acta solo se puede inscribir a dieciocho.

La lista de convocados confeccionada por el técnico zaragocista, Césa Láinez, es la formada por Saja y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Cabrera, Samaras, Ángel, Javi Ros, Edu García, Edu Bedia, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Pombo y Raí.