Edu García ha reconocido que se encuentra recuperado de su lesión y preparado, por si el técnico necesita su concurso este mismo fin de semana:“Quiero estar disponible esta semana”, ha indicado. Su vuelta a los entrenamientos, después de haber aprovechado la Navidad también para trabajar, coincide con la reincorporación de varios compañeros. Tan solo Wilk queda ahora en la enfermería: “Estar todos nos va a venir muy bien -ha indicado-; cuantos más seamos, mejor porque aumenta el nivel competitivo”.

Ha destacado los valores del Girona, “un gran equipo, con una plantilla muy buena y muy competitiva” y ha destacado la importancia que adquiere la competición ya de regreso de Navidad: “Hasta ahora, los equipos iban posicionándose poco a poco; ahora ya no hay marcha atrás. Los puntos son muy importantes y nosotros, estamos en disposición de todo. No podemos relajarnos”.

Y Edu García ha dado también trascendencia al último triunfo, logrado en Vallecas: “Ganar fuera era una asignatura pendiente. Para estar arriba hay que ganar más lejos de La Romareda. Esa victoria nos ayuda a coger confianza”.