El Barcelona viajará mañana a Zaragoza sin los lesionados Lionel Messi, Sergio Busquets y José Manuel Pinto y sin Andrés Iniesta y Jordi Alba, estos dos últimos baja por decisión técnica.

A estas cinco ausencias hay que añadir las ya esperadas de los defensas Carles Puyol y Javier Mascherano, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y que aun tardarán una semanas en recibir el alta médica.

Mientras Messi sigue recuperándose de su dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, otros dos jugadores han pasado a ocupar también la enfermería: Pinto, con una lumbalgia aguda, y Busquets, con molestias en el pubis.

Además, Tito Vilanova, ha dejado fuera de la convocatoria para La Romadera a Iniesta y Alba y ha incluido a dos jugadores del Barça B: el portero Oier Olazábal y el centrocampista Sergi Roberto.

En total, los 18 jugadores que se desplazarán mañana por la mañana a Zaragoza son: Valdés, Oier, Dani Alves, Piqué, Montoya, Abidal, Bartra, Adriano, Song, Xavi, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Tello, Pedro, Villa y Alexis.