El Nuevo Estadio de Los Cármenes registrará mañana una gran entrada para el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Granada y el Real Zaragoza (19.30 horas). En Los Cármenes, con capacidad para 22.500 personas, se rozará el lleno. "No creo que nos esperen con los brazos abiertos. Seguro que va a ser una olla a presión, pero nosotros partimos con un poco de ventaja (1-0 de la ida) y tenemos que ir a hacer un partido serio para pasar de ronda", comentaba ayer Abraham. Los abonados del club granadino (unos 13.000 aproximadamente) tienen incluido este encuentro en el abono de temporada, pero, además, la directiva del Granada ha puesto a su disposición alrededor de 4.000 localidades de las zonas del sector B (preferencia) y de las esquinas del estadio para que puedan llevar también a un acompañante de forma gratuita.

A lo anterior hay que unir que el club andaluz también ha rebajado los precios de la entradas para los seguidores que no sean abonados. Frente al Zaragoza, las localidades costarán 30 y 20 euros. Ahora mismo se puede dar ya por segura la presencia de más de 19.000 personas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes para el choque de Copa contra el conjunto zaragocista. El Granada, que el pasado sábado cayó en campo del Valladolid (1-0), se encuentra en posición de descenso en la Liga, pero sus seguidores confían en que su equipo pueda seguir adelante en la Copa y por ese motivo acudirán a apoyarlo mañana masivamente.

En el plano deportivo, Juan Antonio Anquela, entrenador del cuadro granadino, recupera a Jaime y Diego Mainz, que se perdieron el último encuentro de Liga disputado en Zorrilla por arrastrar molestias. En cambio, Anquela volverá a tener la baja de Brahimi, uno de sus habituales titulares, en recuperación de una rotura de fibras. También sigue sin poder jugar Fran Rico, pero en este caso por una lesión de larga duración.

El Granada afrontará el choque copero con el Real Zaragoza con una desventaja de un gol tras la derrota que sufrió en La Romareda (1-0). Ambos equipos ya se han enfrentado también en la Liga esta temporada en el estadio de Los Cármenes y entonces el conjunto zaragocista se impuso por 1-2.