¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Jueves, 24 de mayo de 2012 - Edición impresa
EFE 02/02/2012
El Real Zaragoza ha realizado esta tarde un atípico entrenamiento a puerta cerrada en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa debido a las adversas condiciones meteorológicas, según ha informado el propio club. La sesión vespertina de trabajo estaba programada inicialmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero a última hora de la mañana se ha optado por el cambio de escenario.
El nuevo jugador del equipo aragonés, el lateral argentino Pablo Álvarez, ha estado al comienzo de la sesión preparatoria para dirigirse junto al médico del club a realizarse una resonancia nuclear magnética, que ya había anunciado en su presentación matinal, para conocer el alcance de sus molestias en el isquiotibial derecho.
El equipo aragonés que dirige Manolo Jiménez sigue preparando así, de forma un tanto peculiar, el trascendental partido que el próximo domingo le enfrentará en el estadio de La Romareda al Ravo Vallecano en el que necesita reencontrarse con una victoria que se le resiste de hace más de cuatro meses y medio.
El último triunfo de los zaragocistas se produjo en el mismo escenario frente a la Real Sociedad el pasado 16 de octubre cuando se impuso por 2-0 a los donostiarras.
Resultados deportivosMarcadores, clasificaciones, plantillas, estadísticas de deportes.
CAI Zaragoza en TwitterSigue la actualidad del CAI Zaragoza de El Periódico de Aragón en Twitter.
R. Zaragoza en TwitterSigue las noticias del Real Zaragoza de El Periódico de Aragón en Twitter.Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Aceite de Oliva | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |
Guía útil de Instituciones aragonesas