Eldin Hadzic es la principal novedad en la lista de convocados de la UD Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán en La Romareda, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante.

El atacante que, precisamente la pasada temporada militó en el conjunto aragonés, ha recibido esta misma semana el alta médica tras le lesión muscular que sufrió en la pretemporada y ya está disponible para el entrenador. Su entrada en la lista deja fuera de la misma a Antonio Puertas con relación a la anterior jornada. Además, Antonio Marín y Michel Zabaco, por decisión técnica, así como Ximo Navarro y Jonathan Zongo, por lesión, tampoco viajan.

La plantilla almeriense ha realizado este viernes un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17,30 horas, viaja por carretera rumbo a Antequera, donde hará noche, para el sábado a primera hora de la mañana coger el AVE con destino a Zaragoza.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1), Casto (13).

Defensas: Michel Macedo (2), Fran Vélez (3), Cuéllar (5), Morcillo (21) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Montoro (6), Fatau (8), Corona (15), José Ángel (20), Soriano (23), Iago Díaz (7), Eldin Hadzic (11) e Iván Sánchez (22).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Cristian Herrera (24).