Con alegría, pero sin euforia. Así abandonaron ayer los jugadores del Real Zaragoza las instalaciones del campo de Santo Domingo tras el importante triunfo conseguido sobre el Alcorcón. "Estamos todos muy contentos, porque veníamos a un campo muy complicado y la verdad es que hemos conseguido una victoria muy merecida. Ellos nos han apretado mucho, pero el equipo ha aguantado bien y cuando hemos tenido nuestras oportunidades las hemos aprovechado", dijo Eldin en declaraciones a Aragón Radio.

"A ver si deja alguno para los demás", comentó con una sonrisa Eldin al ser cuestionado sobre el acierto de cara al gol que está teniendo Borja Bastón. "Es increíble, tiene mucho gol y hay que aprovecharlo. Encima parece que ahora está tocado por una varita y crea mucho peligro en todas las ocasiones", dijo el mediapunta, quien añadió: "Arriba nos estamos entendiendo muy bien. En este equipo hay muy buen rollo y eso hace que seamos como una familia".

El Zaragoza ha conseguido meterse ya en los puestos de promoción, pero Eldin no cree que haya que dejarse llevar por la euforia por ello. "Tenemos un grupo para soñar, pero hay que ir partido a partido, porque la Segunda División está muy igualada. Hay que salir a por los tres puntos en cada partido. Es importante sumar también fuera, como hemos hecho esta vez, y luego en casa, con nuestra afición, no perdonar", explicó el futbolista hispano-bosnio.

El central Rubén, por su parte, destacó que el Real Zaragoza había ganado merecidamente. "Hay que dar la enhorabuena a todo el zaragocismo y sobre todo al equipo, porque creo que esta vez ha corrido y ha peleado como unos auténticos campeones. Estamos muy contentos", dijo el defensa visiblemente satisfecho por el triunfo conseguido ayer.

Rubén también afirmó que si el Zaragoza se encuentra metido ya en los puestos de promoción "es por el trabajo, por el compromiso y por las ganas que muestra está plantilla por hacer las cosas bien. Al final en el campo de transmite todo eso y ese es el éxito del equipo". Además, sobre el partido añadió: "Aquí es difícil jugar y ellos también han tenido sus momentos, pero entonces nosotros hemos sabido mantener la calma y en la segunda parte, con muchos más espacios, hemos sabido aprovechar para matar el partido", dijo Rubén.

Por otra parte, la plantilla del Real Zaragoza no se entrenará ahora hasta este miércoles, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva.