El atacante del Real Zaragoza Eldin Hadzic confía en poder aportar lo mejor de sí mismo en la recta final de la Liga Adelante, una vez superada la lesión que le ha tenido apartado casi dos meses, en la que su equipo aspira a disputar las eliminatorias de ascenso.

Tras haber estado casi dos meses en el dique seco por una lesión de menisco, para el importante partido del domingo en Montilivi frente al Girona, segundo clasificado y con opciones de lograr el ascenso directo, Eldin estará a disposición del técnico Ranko Popovic.

El hispano-bosnio ha expresado su confianza en la labor que esta desarrollando su equipo en esta fase decisiva de la competición y el hecho de que llegan con fuerza a ella.

"Todos los equipos se juegan mucho ahora, pero nosotros llegamos en buen momento y con confianza. Sabemos que este es el camino para poder jugar el playoff y tener opciones de hacer algo muy bonito", ha manifestado.

No obstante, Eldin es consciente de que en estos momentos los partidos se decantan a favor de uno u otro contendiente "por detalles". "Por eso tenemos que estar muy concentrados en todo momento", añadió.

El mediapunta ha recordado que el conjunto gerundense si está arriba "es por algo" ya que lleva luchando por las primeras posiciones desde el comienzo de la temporada, aún así confía en las opciones de su equipo porque, dijo que pueden "ganar en cualquier campo" y que este domingo van a por ello