Mañana a las 19:00 horas, La Romareda pasa el primer examen serio de la temporada. El Real Zaragoza estrena el césped este curso y la grada tendrá un ambiente poco habitual para la jornada 2, ya que es Osasuna el primer equipo que intentará llevarse los tres puntos del Municipal.

Víctor Muñoz cuenta para este partido con un abanico más amplio de opciones para anular las opciones navarras y consolidar las buenas sensaciones que han dejado los últimos encuentros. Varios fichajes necesarios han llegado y todo indica que están listos para defender la camiseta blanquilla en partido oficial.

Las buenas sensaciones que dejó el equipo en Huelva, con una configuración de circunstancias y un papel destacado de los canteranos, complica la tarea de prever cuál será el equipo titular por el que se decantará Víctor Muñoz. EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere conocer la opinión de sus lectores al respecto y por ello invita a proponer, en la sección de comentarios, cuál sería la alineación ideal para que el renovado Real Zaragoza regale una victoria en su puesta de largo frente al eterno rival pamplonica.

La alineación que sacó el punto de Huelva la formaron Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Diogo -sustituido por Rubén-, Ruiz de Galarreta; Álamo, Adán -por el que entró Jaime-, Pedro; y Muñoz -por Porcar en el 64'-.

En Cariñena, ya con varios fichajes disponibles, Víctor probó la que en estos momentos parece la alineación tipo: Whalley, Fernández, Mario, Vallejo, Rico, Dorca, Ruiz de Galarreta, Pedro, Javi Álamo, Muñoz y Borja.

Jaime Romero no podrá jugar al padecer una lesión muscular de grado II en la unión músculo-tendinosa de la porción distal del recto anterior del cuádriceps del muslo izquierdo.