El Real Zaragoza llevará a cabo el próximo miércoles a las 11:00 horas una sesión de entrenamiento a puerta abierta para todos los aficionados en el estadio de La Romareda. El conjunto aragonés, de esta forma, seguirá avanzando en su puesta a punto para el duelo del próximo sábado 6 de enero ante el Barcelona B, en el retorno a la competición del conjunto zargocista tras el período de descanso navideño.

Para preparar la cita ante el equipo filial azulgrana, los blanquillos completarán una semana con seis sesiones de trabajo. Tras guardar jornada de descanso el lunes, el equipo retornará al trabajo el martes a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva. El miércoles, tras el ensayo matinal a puerta abierta en La Romareda, los aragoneses volverán a entrenarse por la tarde en las instalaciones de la carretera de Valencia a las 17:00 horas.

El jueves y el viernes, el equipo trabajará por la mañana en la Ciudad Deportiva y el sábado, por último, Natxo González dirigirá la habitual sesión de activación previa a los partidos, que se desarrollará a puerta cerrada.