El Real Zaragoza tendrá hoy el segundo test de la pretemporada frente al Almudévar, filial del Huesca, en el tradicional partido a beneficio de la Federación de Peñas, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas. La plantilla zaragocista realizará una parada en dicha localidad en el viaje de regreso a Zaragoza tras abandonar Boltaña, donde el equipo ha permanecido concentrado desde el pasado 18 de julio. Luis Milla, como ya hizo ante el Boltaña (0-11), alineará un once diferente en cada periodo. «La idea es formar otra vez dos equipos y que hagan todos 45 minutos. Más adelante meteremos 65 o 70 minutos a los jugadores que entendamos que ya puedan jugar una parte importante de los partidos », dijo Milla. El técnico turolense no podrá contar con Álex Barrera, que en el entrenamiento matinal de ayer tuvo molestias en un aductor. Las localidades para el encuentro de las peñas cuestan 7 euros en venta anticipada y 10 en taquilla. Los menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis.

La plantilla del Zaragoza realizará hoy, a partir de las 9.30 horas, el último entrenamiento en Boltaña. El equipo tuvo ayer dos sesiones de trabajo muy exigentes y los jugadores respondieron bien a la petición de Luis Milla de que se emplearan a fondo. Por la mañana no hicieron la parte con balón Xumetra, Subías e Isaac, que arrastraban pequeñas molestias. En la sesión de la tarde, el portero Irureta se dio un golpe en uno de los dedos de la mano derecha pero no parece nada importante.

DOS DÍAS DE DESCANSO

Milla concederá ahora descanso a la plantilla el miércoles y el jueves y empezará a preparar el partido amistoso contra el Nástic de Tarragona, que se disputará el sábado 30 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el campo del equipo. Este partido será ofrecido por Aragón Televisión.