El Real Zaragoza disputará hoy un partido amistoso contra el Tudelano, que milita en Segunda División B, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y luego Víctor Muñoz facilitará la lista de jugadores convocados para participar en la miniconcentración que la plantilla zaragocista realizará hasta el sábado en San Feliu de Guíxols. Ese día se medirá a partir de las 16.00 horas al Llagostera en el campo del Palamós. El entrenador comparecerá en rueda de prensa después del encuentro ante el cuadro navarro.

Víctor solo tiene las dudas de Diego Suárez y David Muñoz, a los que podría dejar esta tarde en Zaragoza para que puedan participar con el filial en la final de la Copa RFEF contra el Almudévar. El técnico zaragocista, dependiendo del estado en el que se encuentren en caso de jugar ese partido, decidirá luego si el jueves viajan o no a San Feliu. La expedición del Real Zaragoza partirá hoy hacia tierras catalanas a partir de las 14.00 tras haber almorzado en la Ciudad Deportiva. Carlos Nieto se incorporará al grupo directamente desde Madrid, donde hoy finaliza la concentración con la selección española sub-19.

Hasta San Feliu Guíxols también se desplazarán los lesionados Pedro, Diego Rico, Sergio Gil y Vallejo para seguir allí con su recuperación. El Zaragoza no pudo realizar la habitual concentración de pretemporada durante el verano y Víctor ha querido aprovechar el desplazamiento para jugar contra el Llagostera para trabajar con sus jugadores fuera de la capital aragonesa.