El Zaragoza completó el partido en el Carlos Belmonte sin una sola cartulina amarilla por primera vez en lo que va de temporada, en las ocho jornadas disputadas. Fue, además, en el mejor encuentro del curso del conjunto aragonés, que por ahora puede presumir de ser el equipo menos amonestado de Segunda, en teoría el más limpio de la categoría de plata. Solo 19 cartulinas ha visto en lo que va de curso el cuadro blanquillo, con Wilk (4) como el más amonestado, dos de ellas de hecho provocaron su expulsión ante Osasuna.

Con las mismas 19 cartulinas que el Zaragoza está el Lugo, 20 lleva el Mirandés, 21 el Elche y 22 Numancia, Girona, Huesca y Alcorcón. En el lado contrario, se encuentran el Valladolid, el más amonestado con 34, y el Deportivo Alavés (31).

Además de las cuatro que colecciona Wilk, Dorca, Ángel y Marc Bertrán llevan dos y una han visto Aria Hasegawa, Diego Rico, Bono, Erik Morán, Jorge Díaz, Cabrera, Hinestroza, Diamanka y Ortuño.

Fue en la derrota ante Osasuna donde más tarjetas amarillas vio el Zaragoza, con 5, mientras que ante el Leganés y contra el Mirandés ya estuvo cerca de conseguir terminar el encuentro sin ver cartulina, pero en Butarque vio una Wilk y en Anduva se le mostró otra a Dorca. La mayoría de las amonestaciones fue por faltas, aunque Rico la vio por protestar al colegiado, Jorge Díaz por simular un penalti y Bono por encararse con un contrario. El caso más curioso es el de Ángel. Lleva dos amarillas y una ha sido por protestar una decisión del linier frente al Almería y la otra por discutir con un jugador de Osasuna.