Ha ocultado sus cartas Ranko Popovic en los dos últimos entrenamientos, pero ya anticipó que iba hacer cambios. Es probable, o al menos factible, que toque el sistema por la baja de Wilk en el medio. Erik Morán parece más que fijo y la duda es si en el nuevo cambio táctico se ubicará como ancla por delante de la defensa en el 4-1-4-1.

Diamanka puede ser el otro beneficiado del cambio de dibujo, ya que debutaría en el once, como Erik Morán, y tendría sus primeros minutos. Diamanka cerraría un trivote en el medio con Dorca y Morán para que Aria comenzara el choque en el banquillo. Mientras, Abraham tiene opciones también de desbancar de la titularidad a Rico, aunque ese cambio es menos probable.

Si Popovic mantiene su 4-2-3-1, Erik Morán y Dorca formarían en el doble pivote y por delante, en la mediapunta, estaría Diamanka o Aria. En los costados del ataque es seguro Hinestroza y Jaime, que arrastraba molestias, se ha entrenado con normalidad, por lo que en principio jugará. Si no pudiera hacerlo, Jorge Díaz es el candidato. El otro jugador que arrastraba molestias es Cabrera, pero su concurso en el eje con Vallejo es fijo.