"El sábado, como todos los días, intentaremos que todo salga bien: tenemos que ganar y vamos a ir a por ello”. Erik Morán ha sido protagonista este miércoles en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista vasco ha transmitido la convicción de la plantilla en la victoria y se ha referido a la mejoría experimentada por el equipo en Lugo: “Hicimos un buen partido; faltó estar acertado en las claras ocasiones que tuvimos, pero creo que el equipo estuvo bastante bien”.

El propio Erik Morán valoraba de forma positiva su actuación en el Ángel Carro lucense: “Creo que la cosa estuvo bien”, por más que notara, como ha explicado, la falta de minutos en el tramo final del encuentro.

En el punto de mira, el Alavés, rival del sábado en el estadio de La Romareda: “El equipo está con ganas y lo que quiere es ganar para estar más tranquilos”, asegura el centrocampista vizcaíno. Ha reconocido que el equipo busca el gol “que acabará entrando”. Sobre esta cuestión tiene claro que “atañe a todos” y no solo a los delanteros.

Y ha elogiado también al Deportivo Alavés, rival este fin de semana de la formación blanquilla: “Es un buen equipo, que está haciendo las cosas bien. Es muy fuerte y eficaz también a la hora de convertir sus ocasiones”.