“El equipo está con ganas de darle la vuelta a la situación y trabajando para que el domingo se pueda ganar”, afirmaba Erik Morán en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, antes del entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

El centrocampista de Portugalete señalaba que “tenemos que estar juntos y remar en la misma dirección” en los momentos de dificultad. “Cuando llegó el nuevo mister se consiguió una buena dinámica de tres partidos sin perder, pero cuando entras en una negativa, te cuesta más salir”, explicaba Morán, que cree que el equipo debe “mirar hacia arriba siempre”. “Siempre que no ganas se tiene presión, y más en un Club como este, en el que siempre estás obligado a ganar”, añadía.

Morán, que el pasado sábado volvió al once inicial tras varias jornadas sin figurar en él, reconocía que “a todos nos gusta jugar”, e indicaba que “tengo que seguir entrenando para que llegue mi oportunidad, entrenar cada día e intentar convencer al entrenador para que me de los máximos partidos”.