Raúl Agné afirmó ayer que el Real Zaragoza no había merecido perder contra el Levante. El tanto del triunfo visitante fue propiciado por un error de Irureta. «Ha sido una jugada desgraciada y contra el peor rival, que no nos ha permitido conseguir nada en un partido que lo hemos hecho todo para no perder. Es en el que hemos tenido más continuidad ante el mejor equipo. Creo que ellos no nos han hecho nada, porque incluso les hemos controlado en las contras. Es una pena, porque el equipo se ha vaciado y ha encerrado al rival, pero esa acción puntual ha decantado el partido», afirmó Agné.

El técnico aragonés no quiso entrar a valorar el fallo del portero vasco ni su rendimiento a lo largo del curso. «La portería es la posición más determinante, pero no quiero hablar de eso. No toca y todos hemos visto lo que ha sucedido y como esa acción nos ha lastrado. Quiero hablar y quedarme con el juego», dijo.

Sobre el meta también indicó que «Irureta venía de una buena trayectoria, aunque es cierto que durante el año ha habido desenlaces que le han jugado más en contra que a favor, pero no voy a entrar a valorar eso. También han fallado goles Ángel y Dongou. Ya se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, pero no es cuestión de señalar a nadie».

Raúl Agné puso esta vez juntos a Cani, Xumetra y Lanzarote en el once inicial. «Ante un rival como este necesitábamos gente con calidad, porque es un equipo que defensivamente es muy fuerte. Por eso nos hacía falta gente entre líneas y a Ángel arriba, además de contar con Xumetra por fuera y con la aportación de Fran. Yo no le puedo pedir más al equipo y con la acción del gol no podemos hacer nada. Creo que el equipo ha hecho muy buen partido», dijo Raúl Agné.

Además, añadió: «El vestuario estaba triste, pero también convecido de que ha hecho un muy buen partido ante un buen rival. Hay que insistir y remar. A veces nosotros somos nuestro peor enemigo, pero tenemos que seguir luchando». Mientras que sobre su situación personal comentaba que «si el equipo va a más es porque el entrenador tiene fuerzas para ir más. Si se le viera arrastrando por el campo sería porque el entrenador no tiene fuerzas. Y yo creo que el equipo va a más en los últimos partidos, pero el fútbol está siendo cruel con nosotros, aunque esto no para. El entrenador está bien».