Juan Esnáider parece haberse ganado ya la confianza de Víctor Muñoz. Ayer, sin contar al portero Óscar Whalley y a Diego Rico, que ya es un jugador más del primer equipo, fue el único futbolista del Zaragoza B que estuvo trabajando con la primera plantilla. El filial, además, tuvo jornada de descanso. Esnáider inauguró con un buen gol de cabeza el marcador en el amistoso contra el Andorra (0-3) y estuvo siempre muy bullidor en ataque. Ahora mismo todo apunta a que tiene muchas opciones de ser convocado por Víctor para el partido contra el Jaén.

"Yo me entreno para intentar aprovechar las ocasiones que me dan. Por suerte pude jugar 45 minutos y marcar ante el Andorra y espero seguir aprovechando las ocasiones que me conceda el míster", dijo Juan Esnáider tras el partido con el cuadro andorrano. El joven delantero asegura que intenta darlo siempre todo en el campo. "A mí se puede llegar a reprochar en algún momento un pase o un gol fallado, pero lo de luchar y correr espero que nunca. Nosotros, en los amistosos, tenemos que demostrar al míster que podemos estar arriba", afirmó Esnáider.

UNA PLAZA Víctor Muñoz tiene en estos momentos a 17 jugadores disponibles de la primera plantilla para recibir al Jaén y, por tanto, solo quedaría una plaza para completar la convocatoria. Ahora mismo son bajas seguras por lesión Pablo Alcolea, por lo que Whalley seguirá como portero suplente, y Walter Acevedo, pero Mario Paglialunga, que sufrió una microrrotura fibrilar en el entrenamiento del domingo, tuvo ayer buenas sensaciones al empezar a golpear el balón al margen del grupo y no está todavía descartado. También comenzó a hacer trabajo con balón Acevedo.

Por tanto, la plaza que queda libre, si Víctor no hace una convocatoria más amplia, sería para Esnáider o Paglialunga, pero con más opciones para el punta.