Al final empate a cero, pero se ha visto que hemos querido ganar. Se han visto ganas e ideas, pero nos ha faltado el gol. Nos cuesta meter", dijo Ranko Popovic tras el punto arrancado ayer por el Real Zaragoza en campo del Lugo. El técnico serbio estaba más satisfecho con la imagen del equipo que con el resultado del encuentro. "Estoy contento. Apenas hemos sufrido y hemos tenido varias oportunidades claras para ganar. Durante la semana algunos jugadores se han entrenado a medias y después en los partidos nos falta alguna gente para poder aguantar físicamente hasta el final", afirmó el entrenador.

Popovic destacó que "nos hemos enfrentado a un rival difícil y que aún no ha perdido ningún partido" e insistió en que habían hecho méritos para ganar al Lugo. "Hemos hecho muchas cosas para ganar este partido, pero no ha podido ser y hay que tratar de seguir mejorando", afirmó el técnico serbio, quien al ser cuestionado sobre su situación personal aseguró: "Yo me veo bien, con fuerza y con todo. Pero lo más importante es el equipo no como estamos nosotros. Los jugadores están bien. Lo importante es que no hemos perdido este partido. Nos ha faltado marcar los goles, porque eso es necesario para ganar los goles".

El entrenador zaragocista hubiera querido lograr ayer la victoria en terreno del cuadro gallego, "pero el punto nos sirve, porque los jugadores hicieron méritos para más, pero no se pudo. Si jugamos de la misma manera en los próximos partido el balón tendrá que entrar alguna vez". Frente al Lugo, Ranko Popovic hizo un cambio de sistema y utilizó un 4-1-4-1. "Con la perdida de Wilk (baja por sanción) para este partido era obligatorio cambiar algunas cositas y hemos cambiado. Erik Morán estuvo bastante bien y Diamanka ha tenido una clara para meter en la segunda parte. Creo que en el centro del campo hemos estado bastante bien organizados y me parece que hemos tenido el control en esta parcela".

FALTA DE GOL

Popovic se lamentó en varias ocasiones de la falta de gol que viene mostrando el Zaragoza. "Este equipo ha marcado goles y seguro que los va a marcar, pero nos cuesta porque los jugadores de arriba no están al cien por cien. Hinestroza y Jaime están como si saliéramos de la pretemporada. Ángel no está en racha, pero estoy contento con su trabajo. Espero que los de arriba estén más fuerte en los próximos partidos".