El equipo ha salido bien desde el principio, como queríamos, y luego hemos sabido llevar bien el partido. Después de marcar ellos, hemos hecho el tercer gol rápido, lo que nos ha pasado a nosotros otras veces, y luego el partido ya estaba decidido", afirmó ayer Ranko Popovic tras el triunfo logrado por el Real Zaragoza contra el Albacete. Popovic estaba muy satisfecho por la victoria ante los manchegos.

El técnico serbio destacó la primera parte del conjunto zaragocista. "La primera parte fue bastante buena. Dimos muchos toques, pero para llegar donde queremos y hacer las cosas que queremos. Además tuvimos opciones para marcar más goles", dijo Ranko Popovic. Y luego añadió: "También hay que contar que abajo hacia mucho calor" para justificar que el Zaragoza no hubiera jugado al mismo nivel tras el descanso, "pero yo estoy contento porque los chicos han sabido llevar bien el partido y eso es muy importante. El equipo ha sabido marcar el ritmo".

Popovic agradeció el apoyo que habían recibido sus jugadores desde la grada, pero aseguró que también lo hubieran necesitado en otros partidos. "Quiero agradecer el apoyo de la afición, pero esto era algo que esperábamos mucho antes. Desde el principio dije que cuando hay una conexión como la de hoy (por ayer) desde el primer minuto salen el partido como este, porque para los pitos siempre hay tiempo", dijo primero. Y seguidamente aseguró: "La afición ha respondido hoy (por ayer) de la mejor manera y espero que en el próximo partido lo haga todavía mejor. Es decir, que esté al lado del equipo y que empuje. La afición siempre puede sacar las últimas fuerzas de los chicos".

CON TRES CENTRALES

Con el partido ya encarrilado, el técnico serbio dio entrada a Rubén por Jaime para jugar con tres centrales y dos carrileros. Y al ser cuestionado sobre ese cambio de sistema en la parte atrás comentó: "Ha sido para darle minutos a Rubén. Me hubiera gustado sacar un delantero y quizás era una oportunidad para eso, pero yo tengo que pensar en lo que nos queda por delante y por eso salió para tener minutos. Necesitados a todos y Rubén tiene menos minutos que los demás".

A Popovic se le preguntó también por la mejoría que han experimentado algunos jugadores, como Galarrera y Jaime, en los últimos partidos. "Cuantos más titulares tienes siempre es mejor. Creo que para Galarreta fue fundamental el descanso que le dimos y ahora lo tenemos como queremos todos. Fernández lo mismo, mientras que Jaime va cada vez mejor. Veremos cómo lo hace fuera y cómo reacciona, porque en casa tiene otro empuje. Espero mucho de él y de todos", dijo el técnico.