Los jugadores del Real Zaragoza se marcharon satisfechos con su puesta en escena en el Carlos Belmonte, con su dominio del balón, con la superioridad ante el rival, y solo lamentaron no haber podido materializar alguna de las ocasiones de que dispusieron. «Hemos hecho un muy buen partido, hemos propuesto más que el rival y creo que merecemos más de lo conseguido. Creo que lo único que nos ha faltado es el gol», señaló Aleix Febas, concluyendo que el punto le había sabido a poco.

Javi Ros, que recuperó la titularidad, valoró positivamente el punto logrado. «Es importante sumar fuera de casa. El equipo ha competido bien, ha dominado muchas fases y hay que ir a Valladolid y competir de esta forma», dijo el centrocampista pensando ya en el duelo del martes. Aunque al Zaragoza le faltó puntería, Ros alabó el trabajo de los delanteros. «Seguro que a ellos les hubiera encantado meter gol, pero el trabajo ha sido espectacular. Las ocasiones que he podido tener yo han sido gracias a su trabajo ahí arriba, aguantando bien el balón. Con lo buenos que son, seguro que llegarán sus goles».

Ros también se mostró satisfecho con la oportunidad que le dio Natxo González. «Al final vengo trabajando bien, cuando no estás jugando toca entrenar bien y en este caso el míster me ha dado la oportunidad de ayudar al equipo y de coger buenas sensaciones. Es una pena porque he tenido alguna oportunidad para hacer gol y no ha podido ser pero individualmente estoy contento», resumió.

También se marchó contento con su actuación Álvaro Ratón, que no recibió ningún gol ni tuvo excesivo trabajo. El gallego alabó el trabajo defensivo del equipo. «Me he visto bien, cómodo, a gusto. No han sido solo los cuatro de la línea defensiva, los diez jugadores de campo han hecho muy buen trabajo y hay que seguir en esa línea». El meta solo lamentó la falta de puntería. «Creo que hemos generado bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no tuvimos la fortuna de meterlas».