El lateral José Manuel Fernández será titular y Eldin no jugará todavía de inicio contra el Mirandés. "Fernández está tocado pero podrá jugar. Sigue con molestias, pero yo creo que va a estar bien. Tiene pura sangre andaluza y va a calentar bien motores para estar bien para el partido. Pienso que va a jugar los noventa minutos", dijo ayer Ranko Popovic. Fernández no pudo terminar el partido en campo del Girona por un golpe en un costado. Mientras que sobre Eldin, que fue convocado por primera vez el pasado fin de semana tras recuperarse de una operación de menisco, el técnico dijo: "Eldin no está para ser titular. Está para estar en el banquillo y para entrar unos minutos, pero no para ser titular. Todavía es muy temprano y no está para empezar".

Popovic no quiso dar detalles sobre la alineación que presentará hoy, pero aseguró que Tato tenía opciones de jugar de inicio en una banda. "Tenemos algunas opciones y veremos hasta mañana. Tato es una opción, porque en las dos últimas semanas está entrenando fenomenal. Está muy bien. Lo importante es que el que salga lo haga con ganas y con la intensidad necesaria para llevar el partido a donde queremos", dijo.

Y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Willian José, que lleva cinco partidos sin jugar pese a estar en el banquillo, comentó: "Para mí Willian puede jugar, pero para algunos no, porque no puede jugar en la banda. Eso os dijo a vosotros (a la prensa) y estáis ciegos con esas cosas. Pero para mí si, porque a mí nunca me ha dicho eso"

Popovic respondió ayer a varias preguntas con cierta tirantez y luego dijo: "No estoy enfadado, estoy ya entrando en el partido. Tengo ganas de jugar pero no puedo".