El Real Zaragoza B no ha podido llevare ningún punto en su visita al Elche Ilicitano, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo III de Segunda División B, tras caer por dos goles a uno. Kilian anotó para el conjunto aragonés mientras que Porcar y Arqués lo hicieron para los locales, en el encuentro disputado en la ciudad deportiva Díaz Iborra.

El filial blanquillo logró adelantarse en el marcador en los primeros compases del choque. Tres minutos señalaba el cronómetro cuando Kilian anotaba el tanto que ponía por delante al Real Zaragoza B. Los de César Lainez mantuvieron la distancia durante toda la primera mitad, sin embargo, tras la reanudación, el Elche Ilicitano lograba reestablecer el empate inicial a la salida de un córner rematado por Nacho Porcar.

El Real Zaragoza B buscó el tanto que le devolviera la ventaja en el marcador pero no llegó a concretar sus ocasiones. El equipo local, por su parte, tampoco parecía conformarse con el empate y también rondo la portería rival. La mala suerte volvería a cebarse con los aragoneses ya que corría el 89’ de partido cuando el Elche Ilicitano lograba dar la vuelta al marcador por medio de Arqués.

Derrota dura pero no definitiva debido a los resultados de, entre otros, el Eldense. El Real Zaragoza B buscará continuar recortando distancias la próxima jornada ante el Gimnástic.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Pol, Nacho Porcar, Primi, Rafa Gálvez, Liberto, Samu, Sergi, Arqués, Franco (López, min. 78), Joaquín (Pepe, min. 74) y Jairo (Iván Agudo, min. 74).

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure, Jorge Adán ‘Guti’, Bonila, Tarsi, Tierno (Nieto, min. 59), Santigosa, Kilian (Pablo, min 78), Jaime Isuardi (Esteve, min. 49) y Carlos Javier.

Goles: 0-1, Kilian (min. 3); 1-1, Nacho Porcar (min. 49); 2-1, Arqués (min. 89).

Árbitro: Raúl Chavet García (comité territorial andaluz). Por parte del Elche Ilicitano amonestó a Rafa Gálvez (min. 8), a Primi (min. 47) y a Franco (min. 70). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Guti (min. 36) y a Kilian (min. 73).