El centrocampista Ramón Folch y el lateral izquierdo Ángel Martínez, ambos del Reus, están en la agenda del club zaragocista, que puede lanzarse a por su fichaje como ya ha hecho en el caso del lateral derecho Alberto Benito, si bien en este último, en una operación que ya inició en su día Narcís Juliá, la elevada competencia hace que no sea sencilla su incorporación. Los tres acaban contrato en junio y han rechazado renovar en el Reus.

El Zaragoza, a la espera de conseguir su permanencia en Segunda, ya trabaja en el diseño de la plantilla por medio de Lalo Arantegui para la próxima temporada en la categoría de plata. Así, la preferencia del director deportivo es que sea Natxo González, actual técnico del Reus, el que tome las riendas del banquillo y es el gran candidato para hacerlo.

Folch y Ángel son dos futbolistas de confianza para Natxo González, ya que los dos participaron en el ascenso del Reus la temporada pasada a Segunda. Folch, de 27 años, es un centrocampista ofensivo que ha disputado 29 partidos en este curso, todos como titular y que lleva cuatro goles, dos de ellos ante el Zaragoza en La Romareda. Se trata de un jugador de gran despliegue en la medular y con llegada.

Ángel, de 25 años, se formó en la cantera del Espanyol, y jugó en Segunda B en el Jaén, Guijuelo y en el filial blanquiazul, antes de lograr el ascenso con el Reus. Lleva 25 partidos. El interés en Benito ya es conocido desde hace semanas, si bien esa opción es la más difícil de las tres. Cuenta con ofertas de Segunda y la más suculenta es la del Mallorca.