Raúl Agné había dado casi por hecha la titularidad de Fran Rodríguez durante su comparecencia ante la prensa a mediodía, pese a que en el último partido no fuese el elegido para el lateral derecho. «Lo veremos jugar más partidos, en casa y fuera, seguro», dijo el técnico, que tendrá que recomponer su idea primera. El lateral conoció más tarde el fallecimiento de su abuelo y pidió permiso para desplazarse a Granada. El club le dio la autorización y el lateral no podrá estar en el encuentro ante el Sevilla Atlético. Su lugar lo ocupará muy probablemente Feltscher. La otra opción sería Isaac, que ocupó esa banda de inicio en doce ocasiones durante la primera vuelta.

De momento, Raúl Agné metió en la convocatoria a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Además, reclamó a Xiscu y Raí, los hombres que con mayor asiduidad se entrenan con el primer equipo. La citación incluye a Irureta, Saja, Ratón, Casado, Cabrera, Samaras, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Valentín, Feltscher y Edu Bedia.

Así las cosas, es probable que la defensa la compongan los mismos hombres que en el Arcángel, con alguna opción para Jesús Valentín. En el centro del campo es segura la presenc¡a de Javi Ros y muy probable la de Alberto Zapater, que ha atravesado problemas de espalda esta semana. El capitán le dijo ayer al técnico que se veía en condiciones, así que jugará si no sufre una recaída.

Además de Saja, Cani y Lanzarote, es probable la entrada de Dongou y son casi nulas las opciones de Edu García, que se retiró ayer del entrenamiento con problemas en el sóleo. No se le halló lesión en las pruebas, pero su entrada parecería arriesgada. «La rodilla le ha mejorado mucho, yo lo veo bien. Siempre que está Dongou en el campo pasan cosas positivas. Tiene fútbol, genera juego, ocasiones y asiste. Yo ando loco por tener al Dongou que yo conozco. Está mucho mejor y yo siempre he dicho que me gusta jugar con dos delanteros. El día que tenga dos delanteros, es muy probable que jueguen dos delanteros», afirmó Agné insinuando la titularidad del camerunés junto a Ángel, que ha sido protegido de carga física estos días.

En una situación diferente sigue Samaras, aunque el técnico dejó ayer un primer mensaje optimista. «Está mejor. Ya le iréis viendo, irá teniendo participación, pero un futbolista no se pone en forma en tres semanas». Lleva 40 días en Zaragoza.