17.15 Todo listo para el gran espectáculo. Los aficionados, los primeros

17.01 Marianistas, en primer línea. Como debe ser

16.58 Opiniones para todos los gustos y todos los colores

16.46 Amor blanquillo

16.35 Generaciones sportinguistas

16.29 Y a continuación, el Real Sporting

16.26 La locura. Por fin llegan los héroes al estadio

16.22 Banderas al viento

16.11 Sube la temperatura junto al Municpal

16.06 Todo a punto

16.05 Los primeros cánticos

16.00 Cogiendo la mejor posición para ver el autobús del Real Zaragoza

15.55 Hay que crear la atmósfera adecuado. El cuerpo lo pide

15.50 La afición del Sporting se prepara también para la gran fiesta

15.48 ¡Equipazo!

15.46 El sol pega fuerte y hay que protegerse con gafas. Dentro de dos horas, habrá que ir a por todas, a corazón abierto

15.45 Comienza la retrasnmisión en directo de lo que será un espectacular recibimiento al Real Zaragoza. El ambiente in crescendo

Una semana más, las puertas de la Romareda se convertirán en el epicentro de la concentración de fieles al Real Zaragoza. Las bufandas ondeando, las banderas a lo alto y los cánticos de apoyo se esperan que sean el último bocado para un Real Zaragoza que necesita de mucho alimento para encarar un duelo trascendental frente al Sporting para asegurar su plaza en los playoff.

De este modo, conscientes de que ese optimismo previo al encuentro se puede materializar en buen juego, la afición zaragocista ha impulsado una nueva quedada. La cita será a las 16:15 en la calle Luis Bermejo, lugar por donde el autobús del Real Zaragoza recorrerá sus últimos metros antes de que los jugadores se enfilen hacia la puerta de vestuarios.

Como sucedió en los partidos frente al Huesca y el Almería, la concentración se plantea como un hervidero de hinchas que, más en una tarde donde el tiempo no acompaña, proporcionen ese arrope extra que tan valorado es por los futbolistas del conjunto blanquillo. “Con nuestra gente las cosas son más fáciles y es algo que tenemos que aprovechar. La afición es algo que juega a nuestro favor”, expresaba Lasure esta semana en rueda de prensa.

Así, desde EL PERIÓDICO DE ARAGÓN estaremos en esa rotura de garganta, momento de efusividad y desate de la pasión interna cuando la expedición zaragocista ponga sus pies en las puertas del templo. Asimismo, hablaremos con los aficionados para conocer sus estimaciones previas y opiniones; todo ello ilustrado con vídeos y fotografías que den cuenta del calor de la afición.