Natxo González se lamentó de que el Real Zaragoza no pudiese sumar una nueva victoria en Segunda División. El técnico se quejó, sobre todo, de haber encajado otra vez dos tantos. «No estoy enfadado. A diferencia de lo que pueda parecer, hemos sumado fuera de casa. Parecía que estábamos obligados a ganar, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil. Nos vamos con muchos minutos buenos, hemos demostrado una gran ambición y buen fútbol en algunos momentos, pero con frustración también porque es un partido que teníamos que haber ganado. Nuevamente metes dos goles fuera de casa y no te sirve para ganar. El primer gol puede ser mala suerte, pero el segundo...».

En la lectura positiva, el técnico zaragocista, que no quiso hablar de nombres propios, extrajo «la forma de llegar a la portería contraria, la ambición por sacar los tres puntos. Hemos tenido cuatro o cinco acciones en el primer tiempo para dar el último pase. Hemos llegado bien hasta esos últimos metros, pero no hemos sido precisos. Es la diferencia entre generar más ocasiones y no».

«No sé si es justo el resultado. Sí tengo la percepción de que podíamos ganar, pero hemos empatado y es lo que sirve. Es muy difícil asumir que marcando dos goles fuera de casa no te sirva para ganar, igual que nos pasó en Oviedo», manifestó Natxo González, que recordó que su equipo había pasado «varios partidos sin encajar goles», pero admitió que lo importante «es la regularidad en todo».