El jugador del Real Zaragoza Simone Grippo ha declarado hoy que su rival del próximo sábado en el estadio de La Romareda, el Reus Deportiú, es un equipo que encaja "muy pocos goles, que lleva varios años con los mismos jugadores y con pocos cambios".

"Es un partido complicado, como todos en esta Liga, pero intentaremos ganar", ha añadido el defensa central del conjunto aragonés.

Para ello el jugador suizo cree que el equipo contará con el apoyo de sus seguidores, a pesar de la derrota de la pasada jornada contra el Almería.

"Espero que nos van a animar como lo ha hecho todo el año y también que confíen en nosotros porque estamos trabajando. Somos un equipo joven y nuevo y estoy seguro de que vamos a mejorar", ha indicado.

Preguntado por cómo se encuentra la plantilla tras la derrota (3-0) sufrida en la última jornada contra el Almería, el central ha señalado que está "bien" pero "jodida" por el resultado y que ya tiene muchas ganas de jugar el sábado frente Reus para responder a ese partido contra el conjunto andaluz.

Sobre el hecho de que en los últimos partidos haya aumentado el número de goles recibidos por el Real Zaragoza, ha apuntado que son "detalles" que tienen que mejorar.

"Si miramos a los goles de Almería son tres desde fuera del área que no son fáciles de defender. Últimamente la media de goles encajados es alta y está claro que es algo en lo que tenemos que mejorar", ha destacado.

Al respecto de este encuentro ha explicado que cada gol es defendible pero que también hay un adversario enfrente y que el conjunto andaluz jugó "muy bien".

"El primero fue un súper gol y los otros dos muy buenos. Lo vamos a analizar y vamos a mejorar para el próximo partido", ha añadido.

Grippo está convencido de que los jugadores tienen que confiar en sí mismos, en el entrenador y luego "trabajar y mejorar cada día esos pequeños detalles y las cosas girarán otra vez".

El jugador helvético opina que no es tan importante quién va a jugar en cada partido como el que salga beneficiado el Real Zaragoza porque los éxitos personales llegarán cuando el equipo gane.

Grippo dice ver "muy bien" de ánimo a su entrenador, "Natxo" González, y ha añadido que también tiene "ganas de responder" al partido de Almería.

"Nos motiva mucho en los entrenamientos, está trabajando bien y el equipo confía mucho en él", ha asegurado.