Simone Grippo se ha entrenado esta mañana al margen del grupo después de arrastrar molestias físicas del partido disputado ayer frente al Eibar. El central acudió al gimnasio para continuar la sesión con los también lesiones Lasure, Papunashvili y Raí.

Por su parte, el resto del equipo aragonés ha llevado a cabo una nueva sesión preparatoria en las instalaciones de la Carretera de Valencia para continuar con su puesta a punto para el inicio de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo viernes con la visita al club Deportivo Tenerife.

Como suele ser habitual en los entrenamientos post-partido, el técnico Natxo González ha dividido a sus jugadores en dos grupos, con los futbolistas titulares en el choque de ayer realizando tareas de recuperación y el resto de la plantilla trabajando con mayor intensidad.

La puesta a punto de los blanquillos continuará este lunes con una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 9:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.