El central del Real Zaragoza Simone Grippo compareció ayer en rueda de prensa para tratar la actualidad del equipo. El jugador helvético se expresó en un castellano claro para garantizar que la plantilla está trabajando para tratar de revertir la situación. «El equipo está triste por los últimos resultados, pero tiene muchas ganas para reponerse cuanto antes de la derrota ante el Almería», comentó Simone.

Fue en tierras andaluzas donde el Real Zaragoza protagonizó su peor partido de la temporada, donde hizo saltar todas las alarmas en cuanto a rendimiento y sensaciones. Grippo no se excusó y aseguró que el equipo tiene que mejorar para poder limpiar su imagen. «Hay muchos detalles que mejorar, los goles del Almería fueron desde fuera del área y no son fáciles de defender. La media de goles encajados es muy alta y es un aspecto que debemos de mejorar», cometó el suizo.

Grippo se unió al mensaje conciliador que impartió Lalo Arantegui y explicó que «lo importante es que confiemos en nosotros y en nuestro entrenador. Después hay que trabajar para progresar cada día. Si seguimos así las cosas mejorarán». El central volvió a la titularidad en el pasado choque, donde encajaron de nuevo con suma facilidad. Para Grippo la solución es «poner el foco en los problemas que tenemos y tratar de solucionarlos. Son pequeños detalles, como posicionarnos mejor o ser más intensos en el área. Trabajamos cada día por ello», concluye.